Integral Coach

Estás cansada de dietas, machacarte en el gimnasio y pasar  hambre? Tienes ansiedad, “vicios” o antojos que no puedes controlar?  Te sientes cansada y con poca energía? Quieres mejorar tu alimentación y no sabes cómo? Has dado con la persona indicada.

Conmigo aprenderás una nueva forma de alimentarte. A prenderás a escuchar y a nutrir tu cuerpo. No se trata de dietas y restricciones, se trata de mejores opciones.

Mi lema es, “NO HAGAS DIETA, CAMBIA TU ESTILO DE VIDA”. No creo en dietas a corto plazo, creo en cambios de por vida. Porque si te quieres querrás lo mejor para ti.

Qué opinas? Quieres que te ayude a alcanzar tus metas a corto y largo plazo? Quieres aprender a cambiar de hábitos? En mi programa INTEGRAL COACH te ayudaré a lograrlo!

¿En qué consiste?

Mi programa INTEGRAL COACH consiste en una entrevista inicial TOTALMENTE GRATUITA para conocernos y detectar puntos a trabajar en 6-12 sesiones (dependiendo de la evolución)en las que analizaremos tu estado y propondremos nuevos cambios.

  • Te enseñaré a escoger alimentos

  • Te enseñaré a comprar y cocinar

  • Te enseñaré a controlar tus antojos/vicios

  • Te enseñaré a escuchar a tu cuerpo

¿A quién va dirigido?

El programa INTEGRAL COACH va dirigido a todas aquellas personas que quieran sentirse mejor a nivel físico y emocional. Personas que quieran recuperar la energía, dormir mejor, tener mejores digestiones, alcanzar su peso ideal entre otras muchas cosas. A largo plazo, el cambio de hábitos va a ayudar a prevenir enfermedades crónicas y degenerativas así como mantener el peso ideal.

Los nutricionistas o dietistas normalmente no inciden en los aspectos psicológicos relacionados con la alimentación del paciente, se centran en establecer dietas. Sin embargo mi programa trata de analizar todo aspecto que pueda condicionar negativamente al objetivo  marcado. Poco a poco irás notando que aumenta tanto su bienestar emocional como el físico ya que partimos de la base de que están estrechamente vinculados.

APÚNTATE AL PROGRAMA INTEGRAL COACH